24 Horas Puebla

No andaba enfermo…

En la edición del viernes, se preguntó: ¿Y dónde está el alcalde? Pues por dos días consecutivos, el presidente de la capital del estado, Eduardo Rivera Pérez, había estado ausente de las actividades mañaneras, para dejar su lugar al gerente de la Ciudad, Adán Domínguez.

En realidad, el edil estaba en la ciudad de Chihuahua para participar en la V Sesión de la Asociación de Ciudades Capitales de México, así que nada de estar indispuesto como se había especulado.

¿Será?

 

Críticas al Maratón de Puebla

Después de largas semanas se realizó el Maratón Puebla 2022, pero no todo salió como se debía.

Por ejemplo, un automovilista, a bordo de una camioneta Suzuki, con placas de circulación XXD686B, decidió invadir un tramo de la calle por donde pasarían competidores en silla de ruedas.

Al imprudente conductor del vehículo no se le molestó ni con el pétalo de una infracción.

Son apuntes que deberá tomar en cuenta la responsable del deporte poblano, Yadira Lira.

¿Será?

 

Acusación directa

El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso local, Eduardo Alcántara Montiel, le puso nombre y apellido a quien le hizo una campaña negra en los últimos días.

De acuerdo con el legislador, es el secretario de Gobernación municipal, Jorge Cruz Lepe, de estar detrás de señalamientos de presunto incumplimiento de pensión alimenticia con sus hijos.

Hasta parecen de diferentes partidos, nos dicen, pero también es cierto que no es la primera vez que el funcionario público en el municipio está en medio de un escándalo.

¿Será?

 

Dos tipos de cuidado

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se vio acompañado de dos poblanos: el coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco, y del presidente de la mesa directiva en el Senado, Alejandro Armenta.

Los dos compiten por la candidatura al gobierno de Puebla en 2024, pero no son los únicos y eso es de todos sabido, porque en esa misma concentración, muy activos, anduvieron los secretarios de Economía, Trabajo y Salud, Olivia Salomón, Gabriel Biestro y José Antonio Martínez, además del diputado Sergio Salomón. La moneda está en el aire.

¿Será?