El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera reveló que se está revisando con algunos patrocinadores para la instalación de pantallas gigantes en el Zócalo y Paseo Bravo y que los poblanos puedan disfrutar de los partidos del Mundial de Qatar2022.

Al respecto, el edil destacó que aún se encuentran en pláticas con las empresas que se encarguen de instalar en algunas áreas públicas.

“Estamos viendo el tema de los patrocinios, estamos gestionando empresas que puedan de alguna manera colaborar en este proyecto para que, en su caso, los lugares que estamos pensando proyectando sería el Zócalo de la ciudad, Paseo Bravo”.

Destacó que el mundial es una importante competencia que genera atracción y gusto en las y los ciudadanos, de ahí que, pese al horario complicado de los partidos de la Selección Mexicana, se encuentran trabajando en el tema para consolidarlo.

“Los partidos son en un horario complicado, pero estaremos, en la medida posible de los patrocinios poder colocar pantallas para que poblanos y poblanas que quieran disfrutar de la importante competencia que es siempre atracción y de gusto de mexicanas y mexicanos lo puedan hacer”, indicó.

Al final, indicó que durante los próximos días se dará la resolución, ya que dependerá del tema de patrocinios de aquí a que inicie el mundial.