El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera debe poner más atención al desempeño de su secretario de gobernación, Jorge Cruz Lepe, consideró el gobernador, Miguel Barbosa.

Cuestionado sobre los señalamientos en torno a un presunto acuerdo de Cruz Lepe, con la organización 28 de Octubre a cambio del pago de cuotas, el mandatario indicó que son varias las referencias de que el integrante del gabinete municipal no está haciendo bien las cosas.

“Que el presidente tenga más atención de lo que hace su secretario de gobernación, es lo que le pido, hay muchas referencias de que no está haciendo las cosas correctamente ni limpiamente, que ponga atención”, pidió.

 

De esta forma consideró necesario que Rivera Pérez, ponga más atención de lo que hace el secretario de Gobernación, porque no está haciendo las cosas correctamente ni limpiamente.

En más temas Barbosa Huerta dejó en claro que será la Auditoría Superior del Estado (ASE), quien se encargue de determinar si existe alguna irregularidad o no por el caso del empresario Eduardo Cué Pandal, al cual se le otorgó un contrato de 70 millones de pesos.