24 Horas Puebla

Prueba de fuego

El recién nombrado presidente de la Junta de Gobierno, Eduardo Castillo López, deberá pasar una prueba difícil cuando los secretarios del gabinete estatal acudan a ese recinto en próximos días.

En efecto, cada una de las y los integrantes del equipo del Ejecutivo acudirá a detallar información de lo realizado como parte de la glosa del Cuarto Informe, para lo que se deberá aplicar antes de que algún legislador decida hacer round de sombra con algún funcionario.

¿Será?

 

¿Y los datos doña Claudia?

La expresidenta municipal de la capital, Claudia Rivera Vivanco, está por entrar en una espiral de dificultades por la falta de consistencia en la rendición de cuentas claras a su paso por el gobierno de la ciudad.

Sin embargo, sigue empeñada en justificar con propaganda barata los abusos y deficiencias técnicas, dos de los sellos que caracterizaron su breve paso por la función pública.

¿Será?

 

Llegando y prendiendo lumbre

El gobernador Sergio Céspedes Peregrina tiene claro cuáles y en dónde se cometieron abusos, deslealtades y traiciones en los momentos de pena por el fallecimiento de su antecesor, Miguel Barbosa.

Conocedor de las artes culinarias, el mandatario, que conoce como la palma de la mano la industria restaurantera, sabrá el momento preciso para la cocción del platillo para ser servido, y lo mismo sucede con el momento de pedir las renuncias necesarias.

¡A temblar!

¿Será?

 

Por lo pronto…

Uno de los momentos de mayor expectación después del proceso legislativo que llevó al nombramiento del nuevo gobernador ocurrirá esta mañana de viernes.

Y es que el gobernador Céspedes Peregrina ofrecerá una conferencia de prensa con la totalidad del gabinete en Casa Aguayo.

Las dudas, la expectativa y la incertidumbre entre los funcionarios y funcionarias del gabinete se podían cortar con tijeras.

¿Será?

 

Y los bravucones…

Nadie sabe, nadie supo, dicen que decía el Lonje Moco.

Eso aplica ahora a los detractores y a quienes descalificaron al tepeaquense Sergio Salomón.

Es probable que se les haya ido el internet.

Nadie sabe, nadie supo…

¿Será?