24 Horas Puebla

Que el alcalde Puebla, Eduardo Rivera Pérez, cumpla con su obligación de dotar servicios y resolver el problema de la falta de alumbrado en el parque industrial La Resurrección, pidió el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Luis Espinosa Rueda.

En conferencia de prensa, el líder del sector industrial mencionó que desde que inició el problema se hizi el reporte correspondiente al área de servicios públicos municipales para que se atendieran las fallas y se ofrezca un alumbrado de calidad como lo ofreció el propio alcalde y se lo merecen los ciudadanos.

Dijo que en el caso particular de este parque industrial, la falta de alumbrado público ya está provocando un crecimiento desmedido de asaltos en contra de los trabajadores al momento de salir de sus centros laborales.

“Lo que realmente queremos es que funcione mejor, cómo le ayudamos a la autoridad, primero avisándole, y dándole seguimiento, y luego pues diciéndole. Si no se repone rápido hay consecuencias inmediatamente porque la gente sale de noche y está oscuro y te agarran rapidísimo”, expuso.

El presidente del organismo empresarial dijo que no hay pretextos para que la autoridad municipal incumpla con este servicio y menos ahora que ya tiene autorizado el cobro del Derecho de Alumbrado Público (DAP) a partir de este 2023.