Para cumplir con los principios de cero impunidad en Puebla, el gobierno del Estado ya inició proceso de investigación contra el ex director de Prevención de la Contaminación Visual dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SMADSOT), sentenció el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En conferencia de prensa matutina, el titular el Ejecutivo indicó que se trata de irregularidades en la colocación de espectaculares en vialidades estatales. Dijo que ya existe un análisis y la revisión correspondiente del actuar de lo que se pudo hacer con el titular anterior de la dependencia.
“Se está dando seguimiento a la política que implementó don Miguel Barbosa, sí se está haciendo un análisis muy puntual, que haya una plena regularización y que no haya contaminación”, dijo.
En este sentido mencionó que en la entidad se mantendrá la política de revisión en la operatividad y entrega de permisos para el uso de espectaculares como ocurre desde hace dos años que el gobernador Barbosa puso en marcha estas acciones.