La nueva sesión creada por el productor Bizarrap y la cantante Shakira ha superado 30 millones de reproducciones en menos de un día.

El famoso productor argentino Bizarrap y la reconocida cantante colombiana Shakira se han robado la atención de los reflectores al haber lanzado la sesión número 53, un tema que fue esperado por muchos de los seguidores de la expareja del futbolista Gerard Piqué.

La canción que fue liberada la tarde del pasado miércoles ha dado de que hablar por las “indirectas” que arrojó Shakira al exjugador del Barcelona y a su nueva pareja Clara Chía.

Como era de esperarse, el tema se volvió tendencia a los pocos minutos que fue revelado y aunque solo han pasado 18 horas de su estreno este ha logrado acumular 38 millones de reproducciones una cifra que ha llamado la atención ya que es considerada muy “alta” por muchos con relación al tiempo que lleva en Youtube.

Este nuevo lanzamiento se ha convertido en tendencia número 1 dentro de la plataforma, pero desde antes de que fuera estrenada los amantes de la música la esperaban con ansias pues tan solo el anuncio de esta colaboración en la cuenta de Instagram del Dj tuvo más de 6 millones de “me gusta”.

Con la anterior Shakira vuelve a superarse ya que su anterior tema llamado “Monotonía” ha quedado desbancado en reproducciones por este nuevo que ha alcanzado grandes números en tan poco tiempo.

El clip de la sesión número 53 fue tendencia a nivel mundial en donde países como: Estados Unidos, Francia, España y México destacaron por la forma en la que reprodujeron esta canción.

Cabe resaltar que la canción se ha convertido en la sesión con más reproducciones dentro de Youtube en menos de un día, de acuerdo con los datos que circulan dentro del canal de información del productor en Twitter.

Finalmente con esto Shakira y “Biza” le quitaron el récord a la sesión de Residente que acumuló 23 millones de reproducciones en 24 horas.