En Puebla, Morena mantiene las preferencias electorales rumbo a 2024, reveló la última encuesta de Masive Caller.

De acuerdo a los datos, el partido vinotinto aventaja con el 48.7 por ciento, detrás con el 16.8, le sigue la alianza “Va por Puebla”, conformada por PRI, PAN y PRD, al reportar el 31.9 por ciento de la intención del voto.

Lalo Rivera y Armenta Mier, los punteros

En el desglose de los perfiles que la ciudadanía ve con mejores ojos se encuentra, Alejandro Armenta, con el 29.2 por ciento por parte de Morena, mientras que, para los seguidores de la derecha, es Eduardo Rivera, con el 40.7 por quien va arriba.

En segundo escaño, por parte de Morena, está la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco con el 16.4 por cientos, es decir, 12.8 por debajo del presidente de la Mesa Directiva del Senado.

Por parte del PAN, PRI y PRD, sigue Ana Teresa Aranda con el 16.5 por ciento, es decir 24.3 puntos debajo de Rivera Pérez.

Mier Velazco y Lozano Alarcón fuera de los reflectores

Los perfiles con menos posibilidades de aspirar a la candidatura a la gubernatura son, por Va por Puebla, Javier Lozano Alarcón, quien apenas alcanzó 5.3 puntos porcentuales de las preferencias.

Por parte de Morena, es el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, al reportar tan solo un 11.2%.