El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene aspirantes a la presidencia municipal de Puebla con mucha popularidad que “podría obtener más votos que muchos panistas” y eso tiene que ser valorado dentro de una posible alianza, aseveró el diputado, Jorge Estefan Chidiac.

En su calidad de coordinador del grupo legislativo, dijo que tras el destape del ex diputado, José Chedraui Budib, quedó en evidencia que en el Revolucionario Institucional hay perfiles interesantes que deben ser analizados para aparecer en la boleta electoral de 2024.

Resaltó que la aspiración de Chedraui Budid es válida por tratarse de un político conocido entre los ciudadanos y con amplias posibilidades de triunfo, pero la decisión sobre su posible candidatura se tomará en los siguientes meses.

“Él quiere ser candidato a presidente municipal y se lo merece y sería un extraordinario cuadro que, incluso podría obtener más votos que muchos panistas porque Pepe Chedraui tiene una gran popularidad, pero de ahí a que ocurra son las circunstancias y son los momentos, pero decían que no había cuadros del PRI para la alcaldía, pues ahí están”, dijo.

Estefan Chidiac expresó que los perfiles del líder estatal, Néstor Camarillo Medina, así como la diputada federal, Blanca Alcalá Ruiz, también deberán ser valorados para la candidatura del PRI para competir por la presidencia municipal de Puebla.