24 Horas Puebla

Oportuno

El secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, se desplazó al municipio de Ajalpan, lugar en el que un grupo de pobladores viven el duelo por el deceso de tres personas, entre ellas un menor de tres años de edad, por un accidente carretero este fin de semana.

Huerta Gómez arribó al sitio en el que la familia y amigos dispusieron lo necesario para dar el último adiós.

El funcionario ofreció consuelo y acompañamiento, lo que refrenda el espíritu y empatía de la administración estatal.

¿Será?

 

Se come al adversario en su propia tierra

El presidente del Senado, Alejandro Armenta, estuvo el sábado en Tecamachalco, coto de su primo Moisés Ignacio Mier Velazco, y en donde gobierna su sobrino Carlos Ignacio.

Abarrotaron el espacio en donde se reunieron, por cierto, decenas de operadores que hasta ese día juraban lealtad a Mier, pero que han decidido que ante su anuncio de que declinará por el “más fuerte”, es mejor sumarse de una vez a quien le ven más posibilidades.

Alejandro se comió a Nacho papá en su propia tierra, mientras el diputado federal andaba quedando muy mal en Tehuacán, en donde se prepararon más de 500 sillas, pero llegaron menos de la mitad de las personas a un desayuno.

Algo pasa en el cuartel de Mier, que juntan más en una reunión de Tupperware que en sus mítines.

¿Será?

 

Atletas poblanos brillan

Los jóvenes poblanos Claudia Romero e Iván Torres, que estuvieron en Turquía para competir en la justa de parataekwando recibieron los mejores reconocimientos y récords, rumbo al mundial que se realizará en Paris en 2024, de sus carreras en esa disciplina este fin de semana, pues no sólo obtuvieron medallas de oro en sus respectivas categorías.

Aún y cuando Turquía, junto a Siria, es una región castigada fuertemente por dos terremotos con intensidad de 7.7 grados con casi 4 mil muertos, ambos atletas resultaron sin lesiones, están sanos y en condiciones de regresar a tierras poblanas, junto con el equipo técnico que los acompañan.

Todos vivieron para contarla y hay que celebrar sus triunfos y el pronto retorno de una región envuelta en el duelo.

¿Será?