El gobierno del Estado atiende a los peregrinos de Ajalpan, que se accidentaron este domingo en la autopista México-Puebla.
A través de sus redes, el gobernador, Sergio Céspedes Peregrina, instruyó a apoyar con el traslado de personas heridas y de los tres cuerpos de peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.
Además de lamentar el deceso de tres personas, y lesionados y solicitó al secretario de Gobernación, Julio Huerta y al secretario de Salud, José Antonio Martínez, atender a los heridos. A la par, envió sus condolencias a las familias de las tres personas que perdieron la vida.
“Lamento mucho lo ocurrido en la autopista México-Puebla. Instruyo a @juliomiguelhg y a @JAntonioMtzGa para que brinden atención oportuna a lesionados y familiares. Un abrazo solidario a los deudos de quienes desafortundamente perdieron la vida”.
Lamento mucho lo ocurrido en la autopista México-Puebla. Instruyo a @juliomiguelhg y a @JAntonioMtzGa para que brinden atención oportuna a lesionados y familiares. Un abrazo solidario a los deudos de quienes desafortundamente perdieron la vida.
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) February 5, 2023
En tanto que el secretario de Gobernación, Julio Huerta, posteó en su cuenta de Twitter que junto con los titulares de las Secretarías de Seguridad Pública y con Salud, brindaran toda la atención a las familias.
Lo anterior luego que la mañana de este domingo en la autopista México-Puebla, con dirección a la Basílica de Guadalupe, que ocurrió el trágico accidente, donde en el kilómetro 39 el autobús se quedó sin frenos.