El gobierno del Estado atiende a los peregrinos de Ajalpan, que se accidentaron este domingo en la autopista México-Puebla.

A través de sus redes, el gobernador, Sergio Céspedes Peregrina, instruyó a apoyar con el traslado de personas heridas y de los tres cuerpos de peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

Además de lamentar el deceso de tres personas, y lesionados y solicitó al secretario de Gobernación, Julio Huerta y al secretario de Salud, José Antonio Martínez, atender a los heridos. A la par, envió sus condolencias a las familias de las tres personas que perdieron la vida.

“Lamento mucho lo ocurrido en la autopista México-Puebla. Instruyo a @juliomiguelhg y a @JAntonioMtzGa para que brinden atención oportuna a lesionados y familiares. Un abrazo solidario a los deudos de quienes desafortundamente perdieron la vida”.

En tanto que el secretario de Gobernación, Julio Huerta, posteó en su cuenta de Twitter que junto con los titulares de las  Secretarías de Seguridad Pública y con Salud, brindaran toda la atención a las familias.

Lo anterior luego que la mañana de este domingo en la autopista México-Puebla, con dirección a la Basílica de Guadalupe, que ocurrió el trágico accidente, donde en el kilómetro 39 el autobús se quedó sin frenos.