La tarde de este sábado, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes se reunió con militantes del Partido Acción Nacional (PAN), como parte de los encuentros que ha sostenido con los partidos políticos del estado.

En Centro Integral de Servicios (CIS) dialogó con la dirigente estatal, Augusta Díaz de Rivera, además del alcalde de la capital, Eduardo Rivera.

En su discursó, el titular del Ejecutivo afirmó que pese a las diferencias ideológicas, panistas y morenistas buscan construir un mejor futuro para Puebla, por ello, agradeció a la militancia blanquiazul su disposición para crear una agenda de trabajo conjunta.

A la reunión asistieron también los presidentes municipales de San Andrés Cholula, Tlatehui, los diputados locales, Guadalupe Leal, Mónica Rodríguez Della Vecchia, Eduardo Alcántara y Rafael Micalco.

Así como los diputados federales, Mario Riestra, Ana Teresa Aranda Orozco y Carolina Beauregard.

Por su parte, el mandatario estatal asistió junto al secretario de Gobernación, Julio uerta y el jefe de oficina de gubernatura, Javier Aquino Limón.

Este encuentro se suma a los que el gobernador Céspedes, ha sostenido con Morena, el Partido del Trabajo (PT), el Partido Verde, Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).