El Gerente Municipal, Adán Domínguez aseguró que el Centro Histórico es la zona de la ciudad donde más han disminuido los delitos desde el inicio de la administración actual, gracias a los operativos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La mañana de este viernes, al entregar la rehabilitación de la Calle de los Dulces, indicó que los policías municipales realizan recorridos a lo largo del día y por las noches, debido a alta actividad comercial en este punto.

Resaltó que la comuna que impulsado la creación de comités de seguridad, los cuales se encuentran en esta calle y en toda la 5 de Mayo, mismos que apoyan a los uniformados para alertar de cualquier ilícito, como asaltos.

Adán Domínguez indicó también que existe coordinación entre las diferentes áreas del ayuntamiento, por lo que los supervisores de movilidad que se encargan de los parquímetros y los elementos de Vía Pública contribuyen en la tarea de seguridad.

Asimismo, indicó que estas acciones continuarán para evitar que los ciudadanos sean víctimas de la delincuencia en el Centro.