24 Horas Puebla

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se reunió este fin de semana con liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN) quienes solicitaron al mandatario coordinar esfuerzos para promover mayor gestión de recursos para la entidad.

La presidenta estatal de este partido, Augusta Díaz de Rivera indicó que en el encuentro militantes de este instituto político as resaltó la necesidad y urgencia para enfrentar a la delincuencia, así como poner en marcha proyectos de obra pública con enfoque social en todos los municipios, sin distingos partidistas.

Asimismo, se establecieron acuerdos para a trabajar en coordinación con el gobierno para detonar el crecimiento de Puebla sin dejar a un lado la postura crítica ante las decisiones gubernamentales que afecten a los ciudadanos.

“Pedimos coordinar esfuerzos para promover mayor gestión de recursos para la entidad; adicionalmente, solicitamos poner a consideración el pase turístico, ya que el programa frena el crecimiento económico y el flujo de los turistas”.

En esta reunión con el gobernador del estado asistieron alcaldes, diputados locales y federales e integrantes de la dirigencia en Puebla.