¡La espera terminó! Babo el líder de Cartel de Santa y la modelo de Only Fans ‘La Kelly‘ estrenan ‘Shorty Party‘, tema presuntamente con indirecta a Karely Ruiz.

Este sábado el polémico y controversial cantante de Cartel de Santa, Babo, lanzó junto a la modelo de OnlyFans, ‘La Kelly’,  la tan esperada canción ‘Shorty Party’.

Dicha tema llegó luego de dos semanas de que se diera a conocer un fragmento de esta, lo cual cautivó a los escuchas con su letra, tan es así que antes de su estreno ya era un hit en  TikTok tras  volverse trend.

Por la letra que trae frases como: “Papi, yo sé bien lo que quieres” “muchas te lo mueven y tú quieres este shorty, shorty”, “Tú eres la chola que me reacciona”.

Pero aunado a estas frases, las que saltaron más fueron unas que realizó Kelly Medanie, la modelo, rapera, y tatuadora de 23 años originaria de Monterrey, Nuevo León, que le hizo presuntamente a su “paisana” Karely Ruiz con quien posiblemente tendría rencillas.

“Me pongo más horny si me grabas para el Only, no hay quien se resista cuando lo mueve La Kelly, mi cul*to natural otra vez se fue de tendy y la que soporte y me saludan a Karely”, dice la canción.

Ante ello, la también creadora de contenido para adultos, Ruiz, no ha salido a pronunciarse al respecto.

En tanto que, si aún no has escuchado el tremendo tema que llegó luego de la polémica en la que se vio envuelto Babo, luego de que filtrara la versión alterna de su tema “Piensa en Mí”, a continuación te lo dejamos, para que le des play y te sumes a los 15 millones de reproducciones.

CSAS