La mañana de este jueves se reportó un nuevo accidente vial que implicó a una unidad de transporte público y un auto particular, el saldo fue de tres heridos, entre ellos, una menor de edad.

El percance ocurrió en la 9 Sur y 19 Poniente, cuando una unidad de la ruta Valsequillo impactó a un auto modelo Chey y provocó que este quedara chocado de manera frontal con un árbol.

Por este hecho, elementos de Protección Civil Municipal brindaron auxilio a tres personas que resultaron con lesiones, entre estos, una menor de edad.

Fue durante la conferencia de este jueves que la Secretaría de Movilidad y Transporte anunció que retomarán las revisiones a las unidades de transporte público, luego de que en días pasados se reportara un accidente con una unidad de Galgos del Sur, el cual dejó a 20 heridos.

Tras este incidente, la dependencia realizó las revisiones correspondientes y detectó que no cumplía con documentos en regla, por ejemplo, las placas correspondían a otra unidad, por lo que se procedió a retirarle la concesión.