24 Horas Puebla

La dirigente estatal del del Partido Acción Nacional (PAN) Augusta Díaz de Rivera, minimizó la salida de militantes y su participación en eventos de Morena e Ignacio Mier Velazco, y aseguró que en el albiazul “la puerta es giratoria”.

Desestimó la desbandada de liderazgos hacia Morena y expresó que en Acción Nacional “entran y salen” de manera recurrente y eso no prende los focos de alerta.

Manifestó que el blanquiazul están aquellas personas comprometidas con el proyecto y son con los que buscará trabajar para fortalecer la estructura electoral en los 217 municipios de Puebla de cara a los comicios de 2024.

“No, mira, la puerta del PAN es giratoria y entran y salen. Han sido pocos los que se han salido contra los 925 nuevos militantes que tenemos. Podemos preciarnos que en el Partido Acción Nacional sí hay muchos militantes que recientemente han decidido formar parte de las filas y con ellos vamos a trabajar”, comentó la dirigente.

Díaz de Rivera aseguró que esta fuga de liderazgos no tendrá un impacto negativo en el PAN y presumió la adhesión de 925 ciudadanos a las filas del partido en Puebla y confió que en breve incrementará este número.