El 31 de marzo Audi de México realizará el proceso de validación a su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT), así lo notificó el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi de Mexico a sus agremiados.
A través de un comunicado la organización señaló a los trabajadores que el proceso de votación se llevará a acabo al interior de la empresa en las áreas que normalmente se llevan a cabo este tipo de procesos.
La validación del es una prevarica a la que obliga la ley del trabajo y misma que tiene como fecha límite el próximo 1 de mayo.
En el documento también se informa a los sindicalizados que si han recibido llamadas, acoso laboral, hostigamiento por parte de la nueva organización sindical en la empresa que se acerquen a sus líderes para presentar la denuncia en recursos humanos pertinentes para que se tomen cartas en el asunto.
“Nadie tiene la facultad de estarlos molestando en las líneas de producción, por mensaje o por llamada, mucho menos que quieran ir a visitarlos a sus casas por favor no den su dirección de donde viven porque después estos datos los pueden usar para cualquier otro fin o para amenazarlos porque así es como estas personas se manejan”.
Además puntualiza que el SITAUDI nunca pedirá direcciones de domicilio y tampoco hostigará por teléfono a los sindicalizados.