En el presente año el Gobierno municipal ha recaudado un total de 4 millones 62 mil pesos por concepto de multas en la zona de parquímetros, informó la tesorera, María Isabel García Ramos.
Mientras que por ingresos del mismo programa, recibieron 3 millones 463 mil 224. 91 pesos durante el mismo periodo, una vez que, recordó, el balance se puede consultar de manera mensual en la página oficial del ayuntamiento.
También explicó sobre la construcción de bahías y plantación de árboles en la 13 Poniente-Oriente, desde 11 Sur hasta bulevar 5 de Mayo, las cuales se realizan para reducir la velocidad del transporte público.
Dijo que el destino de una parte de los recursos va a dicho proyecto; sin embargo, el pago se realiza conforme se va avanzando.
“Tenemos por un lado el ingreso por parquímetros que va ocurriendo mes con mes y que está en transparencia, y por otro lado el contrato de obras que tiene que ver con las orejas, entonces no es que sea tanta recaudación y se destina a la oreja, sino que va pagando conforme va ocurriendo y tenemos que ir viendo, pero sí es el destino del recurso”, informó.