Un cadáver envuelto en cobijas fue hallado la tarde de este jueves en un terreno baldío que se localiza a un costado del Periférico Ecológico, a la altura de la carretera federal a Atlixco.

Los hechos fueron reportados por automovilistas alrededor del mediodía, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal que acordonaron la zona.

Asimismo, arribaron a este punto en el municipio de San Andrés Cholula, personal del Semefo para realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y las posibles causas de muerte.

Restos humanos en Canoa y Amozoc

En las últimas horas fueron hallados restos humanos en la junta auxiliar de San Miguel Canoa y en el municipio de Amozoc, mismos que fueron reportados por los vecinos.

Durante la tarde del miércoles, alrededor de las 18:00 horas, fue encontrada una pierna en avanzado estado de descomposición, esto junto a la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 136.

Los primeros reportes señalan que la extremidad llevaba varios meses ahí, misma que estaba siendo devorada por la fauna. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias correspondientes.

Poco después, vecinos de Canoa se percataron del brazo de una persona cerca del panteón de la comunidad, luego de que observaron que los perros estaban jalando los restos, por lo que informaron a la Policía Municipal.

La extremidad humana fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo).