24 Horas Puebla

El inicio de proceso en mi contra responder a la exigencia de transparencia en la aplicación del presupuesto en la actual dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y para tratar de frenar mis aspiraciones políticas, señaló la diputada federal, Genoveva Huerta Villegas.

A través de sus redes sociales fijó una postura sobre los acuerdos alcanzados en la sesión del Consejo Estatal y aseguró que llama la atención que esta se derivó después que pidió una explicación sobre el uso de los recursos económicos para la construcción de nuevo un edificio junto a la sede estatal.

Apuntó que en la víspera de la próxima elección, este dinero podría utilizarse en la construcción de las oficinas de Comités Directivos Municipales o promoción del partido y en su momento sus cuentas al frente del PAN ya fueron avaladas en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

“@GenovevaHuerta: ¡Qué casualidad! pido cuentas del inmueble que construye el @PANPuebla2124 y me inician un proceso administrativo. Mis cuentas ya fueron aprobadas por @AccionNacional.

Huerta Villegas consideró que esta revancha en su contra es con la intención de evitar que siga creciendo en las preferencias electorales entre los panistas y los ciudadanos ante la falta de trabajo y resultados del alcalde, Eduardo Rivera Pérez, de cara a los comicios de 2024.

“@GenovevaHuerta: Si su candidato no quiere salir de la ciudad, yo que culpa. Si el miedo no anda en burro, o será que sí, 2024 será gobernadora”.