24-horas

Al rechazar que sus productos se elaboraran con agua contaminada, la empresa Helados Bambi, afirmó que realizan análisis a sus protocolos y al agua que empelan para demostrar que sus productos son de calidad y su producción no causa un daño al medio ambiente.

En conferencia de prensa, lamentaron que en días pasados, medios de comunicación difundieran la clausura, ocurrida el 19 de abril, presuntamente por “elaborar sus productos con agua sucia“, sin embargo, el cierre obedeció a que realizaban descargas residuales de manera irregular.

Tras la polémica en redes sociales por la elaboración de los tradicionales postres de los poblanos, la empresa emitió un comunicado donde afirmaron que el cierre fue por “no tener las adecuaciones necesarias para la descarga de aguas pluviales y residuales”.

Fue la mañana de este domingo, el dueño de la heladería, José Marcelino Gómez, en compañía de sus abogados, acusaron que la clausura hecha por parte del Soapap, se realizó por un tema de intereses de particulares y son ajenos a temas de salud y elaboración de productos.

Acusaron que se trata de una problemática por el terreno donde se ubica la empresa que elabora los helados, por lo que analizan si presentarán denuncias ante la Fiscalía por el hecho suscitado en días pasados.

Asimismo, señalaron que la empresa ha reportado números a la baja en ventas debido a la versión sobre la elaboración de mala calidad de los helados.