La suma de perfiles a Morena provenientes de otros partidos es viable siempre que tengan el compromiso de abonar a la consolidación de la cuarta transformación en Puebla, afirmó el senador Alejandro Armenta Mier.

En conferencia de prensa, el legislador defendió la adhesión de algunos personajes a su proyecto político asegurando que son hombres y mujeres que tienen la convicción de respaldar el combate de la corrupción y mejorar la calidad de vida de los poblanos.

En este sentido, dijo que la participación en su equipo de trabajo del ex diputado, Héctor Alonso Granados, señalado por conductas misóginas, es en respeto a sus derechos políticos de libre asociación y en consecuencia no puede negar su integración.

“Claro que se acercan amigos que pudieran tener posiciones no correctas, quiero decirles algo, así de concreto, le he llamado la atención a Héctor y le he pedido que sea contundente respecto a su posición, eso le he pedido en corto y ahora lo hago en público, porque nuestra línea es de respeto absoluto a las mujeres. No soy quien para prohibir derechos políticos”, comentó.

Armenta Mier consideró que los órganos internos de Morena deberán ser cuidadosos y evitar la llegada de perfiles bien identificados por el daño que generaron a Puebla con un millonario endeudamiento que tomará décadas para pagar.