Más que apoyar a un partido apoyo a Nacho Mier en sus aspiraciones políticas, afirmó Enrique Doger Guerrero al señalar que mantiene su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aunque en breve definirá su permanencia en este.

En entrevista, mencionó que su militancia no es impedimento para mantener una afinidad con el presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados del país por lo que seguirá apoyando el proyecto que encabeza Mier Velazco con miras al 2024.

“Pienso más en proyectos y también en personas, y en ese sentido no he ocultado el apoyo a Nacho Mier en su tarea que está buscando ser candidato a gobernador y los poblanos así lo deciden gobernará el estado. Antes de ser priísta soy poblano, tengo el interés en Puebla y por supuesto sigo y no he renunciado al PRI ni me han expulsado”.

Por ello dijo que se mantendrá en esta sintonia apoyando al legislador morenista quien, indicó, cuenta con un proyecto que va más allá de partidos políticos.

Asimismo dijo que es falso que haya sido expulsado del tricolor por este tipo de expresiones hacia el legislador federal no obstante dijo que será en breve que anuncie temas relacionados con su permanencia en el PRI y sobre todo con el papel político que jugará de cara a la elección del 2024.