El gobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez, destacó el trabajo del edil de la capital, Eduardo Rivera, reiterando que el dicho “qué chula es Puebla” es el más acertado actualmente.

Al acompañar al presidente municipal a la entrega de obra del bulevar Monterrey en la colonia Bosques de San Sebastián, compartió que la noche del lunes llegó a la ciudad y decidió recorrer algunas calles, sorprendiéndose con la buena imagen que da a los visitantes y la seguridad .

“Al llegar en la noche no me aguanté las ganas de caminar unas cuantas cuadras, de lo bonito que está, no llegué al Centro, pero es una parte pegada ahí a la universidad. Extraordinaria, nunca había visto a Puebla había visto a Puebla así, jamás, así que lo que se dice, qué chula es Puebla, se reafirma y más con este presidente que tienen”.

El mandatario jalisciense destacó el trabajo que está realizando Eduardo Rivera en la capital poblana en materia de infraestructura, al tiempo exhortar a los vecinos a trabajar en equipo y darles mantenimiento a las áreas verdes de la vialidad recién inaugurada.

Asimismo, señaló que también se lleva una buena impresión en seguridad pública.