Este domingo, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa ofreció misa desde Catedral, ahí, pidió por el eterno descanso de Arturo Núñez Martínez, policía estatal que falleció en un accidente vial en el cumplimiento de su deber.

Al recordar a los difuntos, el líder de la iglesia católica levantó una oración por Núñez Martínez, suboficial de la corporación policíaca.

El pasado 19 de abril, se registró un percance vial en la autopista Puebla-Atlixco, donde el suboficial de la Policía Estatal, chocó la patrulla 1544 que conducía, provocando que perdiera la vida y dejara heridos a dos compañeros más. El incidente se dio en el kilómetro 8 con sentido a Puebla, a la altura de San Bernardino Chalchihuapan.

Asimismo, Sánchez Espinosa, pidió a los poblanos y fieles católicos mantener la fe y la esperanza para enfrentar “el camino”, llenó de dificultades y violencia que actualmente vive la sociedad mexicana.

“Nos enfrentamos a dificultades, problemas, inseguridad y todo tipo de situaciones adversas, es difícil salir adelante y sin la fe y sin la esperanza es mucho más difícil todavía y esa esperanza solo él puede infundírnosla”, dijo.

La misa se celebró en el marco del tercer domingo de Pascua, por lo que el arzobispo pidió a los católicos orar por Jesús de Nazaret.