Rodrigo Abdala, delegado del Bienestar, reconoció su interés por buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla en 2024.

En conferencia de prensa, donde presentó datos sobre programas del Bienestar para la pensión de adultos mayores, Abdala Dartigues confirmó su intención de participar en el proceso interno para ser el abanderado del partido vinotinto a las elecciones que están por venir.

Sin embargo, el delegado del Gobierno Federal afirmó que por ahora está concentrado en la labor designada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en favor de los mexicanos que requieren apoyos a través de programas del Bienestar.

“Sería un honor. Sería un verdadero privilegio poder gobernar mi estado (..) ahorita mi mente está en los programas, mi mente está fortaleciendo la Cuarta Transformación”, comentó Dartigues.

Confió que en su momento, habrá piso parejo para todos los aspirantes a ser el abanderado del partido, además recordó que se encuentra bien posicionado entre los poblanos, principalmente entre jóvenes.