Tanto peca el que mata a la vaca…
¿Quiénes fueron los diputados panistas que revisaron las cuentas públicas de Rafael Moreno Valle y las aprobaron? ¿A poco no sabían que el SAT demandaba que se le devolvieran 700 millones de pesos? ¿A poco desconocieron que el gobierno estatal contrató a un despacho jurídico que le costaba 30 millones de pesos al mes para ir a un litigio contra la autoridad hacendaria que estaba perdido desde el principio? ¿Por qué ahora salen muy indignados los de la triple moral diciendo que hubo un daño financiero a las arcas poblanas? ¿Por qué no dijeron nada cuando tuvieron en sus manos las auditorías?
¿Será que el boquete de 2 mil 600 millones de pesos es la punta del iceberg para ahora sí entrar a revisar lo que no se hizo o se hizo mal durante el morenovallismo?
¿Será?
Riestra en campaña
Mientras son peras o son manzanas, si se logra o no una alianza entre el PRIAN para el 2024, el que ya está en campaña abierta es Mario Riestra Piña por Acción Nacional. Los priistas están vendiendo muy caro su amor para dicha alianza y hay otros del tricolor que prefieren irse a los brazos de Morena, no son tontos. Lo cierto es que a ningún perfil del PRI le alcanza para ganar la capital del estado. Tienen para competir en el interior, pero la Angelópolis les queda muy, pero muy, pero muy lejana esa posibilidad.
¿Será que Riestra tiene la capacidad para convencer a su partido de que trae los números que le aseguran el triunfo en la Angelópolis, a pesar de que Morena está por encima que cualquier otro partido en la entidad?
¿Será?
El medias noches
Nadie entendió a Alejandro Armenta cuando respondió que respeta la decisión de las mujeres pero que está a favor de la vida, cuando le preguntaron si apoya la despenalización del aborto.
O sea, sí, pero nomás tantito. Nomás la puntita. ¿Será que Armenta no sabe que no hay medios embarazos y menos medios abortos? O se hacen completos o mejor no se hacen.
¿Será que salió peor intentar quedar bien cuando al final quedó mal?
¿Será?