La cantante Shakira se pronunció en redes para defender a sus hijos del “acoso” mediático luego de la culminación de su matrimonio con Gerard Piqué.

Este lunes a través de su cuenta de Instagram , la cantante colombiana Shakira lanzó un comunicado dirigido a los medios de comunicación para que dejen de acechar a Milan y Sasha, tras el término de su relación con el padre de sus hijos.

Luego de que la barranquillera decidiera empezar su vida de “cero” con sus hijos en Florida, tras dejar el departamento de Barcelona en donde pasó cerca de 10 años de su vida luego de  contraer matrimonio con Gerard Piqué, de quien se divorcio presuntamente por serle infiel con Clara Chía; la cantante hizo un llamado a la presa para que dejen vivir tranquilamente a sus hijos.

En el comunicado la intérprete de “Loba” hace mención que lo más importante es que la “salud e integridad física y emocional” de sus pequeños se encuentren bien.

“Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona.

Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten sus derecho a la intimidad […]
Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años”.

Así mismo, la “Reina del pop latino” en la encarecida petición mencionó que, espera ya no como artista sino como madre “proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos “ . Por ello desea que los medios eviten persiguen a sus “retoños” a la salida o entrada del colegio, en la puerta de su casa o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares, y lúdicas, solo con el fin de obtener ratings.

Pues espera que Milan y Sasha puedan “vivir una vida sana y feliz, como cualquier niño lo merece”, en tanto que externo la comprensión y apoyo a la presa.

CSAS