24 Horas Puebla

Durante el encuentro entre América y León por la jornada 13 del Clausura 2023, sucedió un evento inusual entre un jugador del cuadro Esmeralda y el cuerpo arbitral.

En la parte complementaria y tras haberse presentado el empate parcial de las Águilas al minuto 63′, todo el equipo visitante fue a increpar al árbitro del encuentro, Fernando Hernández, por una aparente mano en el gol de Diego Valdés.

Entre la gresca que se inició entre jugadores de ambos equipos, el mediocampista Lucas Romero se paró enfrente del colegiado para hablar con él y este le respondió con un rodillazo.

El jugador cayó al piso al tiempo que más jugadores increparon al juez central del encuentro. El partido continuó con emociones desbordadas de ambos bandos que conllevaron a la expulsión de ambos directores técnicos de América y León.

En redes sociales aficionados se han pronunciado al respecto, incluido el exárbitro mexicano, Felipe Ramos Rizo, quien solicitó a Armando Archundia, presidente de la Comisión de Árbitros, una explicación a lo que hizo Hernández.