El excoordiandor de la bancada del PAN, Eduardo Alcántara Montiel, aclaró su ausencia en la reunión del pasado miércoles entre los diputados locales del PAN y la dirigencia nacional de su partido, al mencionar que no fue por las diferencias que enfrenta con la actual dirigente estatal Augusta Díaz de Rivera

Además recordó que se tenía programada la sesión de la comisión de gobernación a la que pertenece y se votaba la ley 3 de 3, y no quería que se prestará a malas interpretaciones que no votará esta reforma constitucional. 

Comentó que esto lo informó desde el pasado lunes a su dirigente nacional Marko Cortés Mendoza y por ello no estuvo presente con sus compañeros de bancada en la sede nacional de Acción Nacional. 

“Yo recibí la invitación por parte de mi coordinador, yo decliné participar…ayer se discutió la 3 de 3 de la reforma constitucional y como andan de mal intencionados, son capaces de decir que no quise votar la 3 de 3”. 

Alcántara Montiel también explicó a la dirigencia nacional, que existen diferencias con la dirigente estatal, y por ello no era conveniente acudir a dicha reunión, porque se anunció que iniciarían mi proceso de expulsión del PAN.