Ilse Aguilar

El Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, informó que ya fue identificado el presunto asesino del periodista de Tehuacán, Marco Aurelio Ramírez, quien al parecer iba acompañado de otra persona que le ayudó a escapar.

En rueda de prensa, el encargado de procuración de justicia, reveló que en el ataque perpetrado el martes 23 de mayo, también participó un individuo más, quien recogió al sicario y escaparon a bordo de un vehículo.

El fiscal aseguró que se cuenta con información que permite visualizar quienes fueron los autores del crimen, por lo que pronto estarán dando más resultados, por lo que de momento no se darán más detalles.

“Espero que muy pronto les estemos dando cuenta no sólo de quiénes cometieron el hecho, sino que se los presentemos y entonces podremos hablar del móvil”, destacó

El titular del organismo sostuvo que han avanzado “considerablemente” en las investigaciones y aclaró que hay colaboración con el gobierno federal, que ha estado interesado en el esclarecimiento de los hechos.

En otro tema que continúa con la búsqueda de Alexis y Félix, dos de los cuatro hombres que fueron ‘levantados’ por un comando armado en la junta auxiliar de La Resurrección, Puebla, el pasado 18 de mayo.

Detalló que dos de los secuestrados fueron liberados, uno hallado sin vida y se descartó que los hechos tuvieran relación con hallazgos en Tlaxcala. En tanto, la Fiscalía de Puebla continúa la investigación para localizar a las personas responsables de los hechos.

 

https://24horaspuebla.com/2023/05/25/hay-datos-para-dar-con-homicidas-de-marco-aurelio-ramirez-fge/