La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramirez” (FNERRR), anunció los festejos por su 24 aniversario en la ciudad de Tlaxcala de Xicoténcatl este 27 y 28 de mayo, con evento deportivo y cultural.

En rueda de prensa de este viernes, la dirigencia estatal informó que más de mil 500 estudiantes asistirán al 2do Encuentro Nacional de Casas del Estudiante.

Andrés Bonilla, líder estatal de la FNERRR en Puebla, puntualizó que las casas del estudiante que ha fundado la organización estudiantil son relevantes para el proyecto de mejorar la educación de los millones de niños y jóvenes que no cuentan con condiciones suficientes para poder desenvolverse como estudiantes.

“Nuestras casas del estudiante son un pilar fundamental para el desarrollo integral que requieren los estudiantes en su etapa de preparación, particularmente para los jóvenes de escasos recursos. Y en medio del abandono y olvido de la educación por parte del gobierno de la Cuarta transformación, se vuelven más trascendentes nuestros esfuerzos por lograr que los jóvenes terminen una carrera profesional”, afirmó.

Actualmente, esta agrupación cuenta con 76 casas del estudiante en todo el país, donde se brindan condiciones materiales dignas para el mejor rendimiento de los jóvenes.