La diputada del PT, Nora Merino, aseguró que al interior del instituto político no se piensa en sobrevivir al próximo proceso electoral, sino aportar a la Cuarta Transformación buenos cifras, pues los perfiles actuales cuentan con la aceptación de la ciudadanía.

Dijo que la meta para el 2024 es tener números firmes que se puede lograr “desde la trinchera” de cada uno de los aspirantes, por ello, anunciaron que seguirán recorriendo el municipio para fortalecer al Partido de Trabajo en Puebla.

“No sobrevivir, porque nosotros no pensamos que nos vayamos a morir, nosotros creemos que nuestros números, habló en lo particular, he podido ver que mis números me dan para poder seguir buscando participar y en el Partido del Trabajo, en el 2021 fue su mejor número en la historia”.

En rueda de prensa de este jueves, los diputados Antonio López y Nora Merino, ambos aspirantes a la candidatura para la capital de Puebla, así como Mónica Silva, indicaron que los perfiles petistas son fuertes, incluso, más que algunos de Morena que aspiran al mismo cargo de elección popular.

Asimismo, Nora Escamilla reconoció el trabajo que está realizando el gobernador, Sergio Salomón Céspedes al frete de la administración estatal.

“Somos una bancada que está convencida del gran trabajo que está haciendo Sergio Salomón al frente del Gobierno del estado”.

Por su parte, Toño López resaltó la importancia de la militancia en el 2019, pues “gracias al Partido del Trabajo hubo gobernador de izquierda”, por ello, esta institución ha demostrado que tiene condiciones para ganar.

En esta conferencia ante los medios de comunicación, los diputados presentaron a Gerardo Hernández Rojas como suplente de Mariano Hernández Reyes, quien murió en semanas pasadas.

Luego de lamentar el deceso de su compañero, anunció que en los próximos días se integrará formalmente a la bancada del PT en el Congreso de Puebla.

En su intervención, Hernández Rojas agradeció a los legisladores de su partido y afirmó que se siente respaldado por ellos para trabajar en el legislativo local y sacar adelante reformas en beneficio de los poblanos.