Un saldo de dos heridos, un padre y su hijo de 8 años, fue el saldo de un aparatoso accidente se registró en el bulevar Hermanos Serdán y calle Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron antes de las 08:00 horas, cuando el conductor se dirigía a deja al menor de edad a la escuela; sin embargo, tractocamión de la empresa Domino´s Pizza lo impactó y arrastró 10 metros.

El conductor del vehículo Hyundai Creta, de nombre Jonathan, relató a los medios de comunicación que iba circulando por el carril izquierdo, cuando se percató del golpe en la parte trasera de su automóvil, provocando que perdiera el control y se impactara contra la ciclovía.

Explicó que su hijo se encuentra estable, pues iba en su silla y con el cinturón de seguridad, aun así, el impacto ocasionó que se golpeara la cabeza. Mientras que él se abrió la ceja y se lastimó la pierna y el brazo.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al punto para atender a las dos personas, además, elementos de Transito realizaron las labores correspondientes del retiro de las unidades siniestradas y recopilaron datos para deslindar responsabilidades.

Este aparatoso choque dejó cuantiosos daños materiales e intenso tráfico en la zona, pues el camión de carga quedó atravesado ocupando tres carriles.