El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera celebró el destape de líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, para participar en proceso electoral de 2024 rumbo a la gubernatura.

Luego de la visita de Jesús Zambrano, dirigente nacional del Sol Azteca, quien respaldó al perredista, el edil dijo que son bienvenidas todos los perfiles que quieran abonar cosas buenas al estado.

“Bienvenida la participación de Carlos Martínez Amador, bienvenida la participación de todos aquellos que quieran abonarle cosas buenas a Puebla de cara al 2024, así que yo lo felicito”.

Agregó que durante su visita a la capital, se reunió con Jesús Zambrano con quien tiene buena comunicación, así como con Luis Cházaro, coordinador de los diputados federales del PRD.

Asimismo, de cara al próximo proceso electoral, indicó que serán los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD quienes decidan si se formará una alianza entre estos partidos y poder ganar espacios.

“Serán los dirigentes de los partidos políticos nacionales, quienes tengan la última palabra, si se integra una alianza de cara al proceso electoral de 2024”.

Reiteró que se mantiene trabajando “de lleno” en el ayuntamiento de Puebla, cumpliendo con su responsabilidad como edil, por lo que evitó pronunciarse sobre sus aspiraciones políticas.