Itzeli Zamora

El Ayuntamiento de Puebla clausuró una fiesta clandestina que se realizó en un domicilio particular en el que se cobró el ingreso de las personas y no contaba con los permisos correspondientes para realizarla, ubicado en la 49 poniente en la colonia Prados Agua Azul.

Durante los operativos de este fin de semana, el gobierno municipal a través de la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detectó 11 establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, bares, antros, centros nocturnos y dos sanciones.

Una de estas sanciones fue contra el bar “Beirut Beer Pong Bar” ubicado en La Paz, que recientemente fue aperturado y que en ocasiones anteriores en una sucursal en Ciudad universitaria también fue acreedor de una sanción de 31 mil 122 pesos debido a que amplió su giro sin los permisos correspondientes. La otra multa fue contra el restaurante Bar “Estación 6 cero 2” en la colonia Anzures.

Los establecimientos clausurados son:“The Black Garden” en la colonia La Paz; Hotel Restaurante Bar “Kyinteeencie” en El Carmen; “La Cantina del Muñeco” en Granjas Puebla; “Bistro Bar” en 9 Oriente, Centro; “Tom’s Corner” en Ampliación Guadalupe Hidalgo; “Bellakas drinks” en avenida Clavijero, El Salvador; “La Mojiteria” en Anzures; “Miches Frutichelas” en San Pablo Xochimehuacan; Restaurante bar “El Guanao” en avenida Juárez y “San Claudio”, en Jardines de San Manuel.

De acuerdo a las autoridades municipales a través del programa ‘Escudo Puebla’ se mantiene la supervisión a establecimientos para operar de acuerdo a los lineamientos y cuenten con los documentos en regla y garantizar la seguridad de los consumidores y clientes.