Itzeli Zamora

El representante de la organización Fuerza y Unión La Margarita (FUM), Luis Antonio Pérez Peralta, acusó que fue agredido por el hijo de Dolores Chávez Hernández, quién tiene más de 20 años que se ha manejado como líder de la Unidad Habitacional La Margarita.

En conferencia de prensa, indicó que este conflicto se registró el pasado 4 de mayo cuando caminaba sobre calles de la UH donde fue interceptado por cinco sujetos que lo golpearon hasta dejarlo lesionado, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Detalló que presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades para que quede registrado las lesiones que se cometieron en su contra y que al mismo tiempo teme por su vida y la de su familia.

Por ello, hizo un llamado al Gobierno municipal para atender esta situación que está afectando a los vecinos de la Unidad Habitacional La Margarita, ya que ante la falta de una asamblea con los más de 40 mil habitantes no se ha generado legitimidad como representación de los colonos.

Aseguró que al estar respaldado por las familias, seguirá trabajando para que en colaboración con el ayuntamiento puedan generar menores condiciones para los vecinos de la zona.

Debido a que durante las 24 horas del día de registra robo de autopartes, a casa habitación, a transeúntes y el robo de cables afectando hasta por un mes el servicio de energía eléctrica.

“Platicamos con el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y la titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Xóchilt Zárate Tejeda, para que puedan atender este problema que se registra en la unidad habitacional más importante”.