Un enfrentamiento entre militares y hombres armados, en Reynosa, Tamaulipas, dejó como saldo tres civiles muertos.

De acuerdo con las primeras versiones, los miembros del Ejército realizaban un recorrido de vigilancia en el puente internacional Reynosa-Pharr, cuando los delincuentes, desde una camioneta, les dispararon.

Videos que circulan en redes sociales muestran el momento de la persecución, que causó temor entre las personas que esperaban en la fila para cruzar hacia Estados Unidos, reportó la prensa local.

En tanto, en San Fernando, donde recientemente se registraron diversos hechos violentos, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) capturaron a Felipe de Jesús N, El Pawa, Carlos Roel N, El Chuy 7 y a Pablo Misael N, Pantera 24, el primero jefe de los dos delincuentes.

Según medios locales, la detención de los tres líderes criminales se dió en una vivienda cercana al fraccionamiento Las Fuentes.

Y EN BAJA CALIFORNIA
Un presunto narcotúnel, con una profundidad de 30 metros, hacia a Estados Unidos fue descubierto en un domicilio de la colonia Libertad, en Tijuana, Baja California, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana municipal en su página de Facebook.

El hallazgo se realizó tras una denuncia anónima, en la que se acusaba a “una persona manipulando objetos de lo que parecía ser droga”.