En redes se viralizó un clip que captó el “incómodo” momento que causó una mamá durante la fiesta de su hija luego de ponerse a “perrear”.

Una fiesta infantil se salió de control después de que una mamá acaparará las miradas y cámaras luego de sacar los prohibidos en el festejo de su hija; por su acción fue criticada ya que dejó poco a la imaginación no solo por su baile sino incluso por la vestimenta que portaba.

En el clip que se viralizó en TikTok se puede observar como la madre quien portaba un vestido con transparencias que dejaban entre ver su ropa interior y su pecho, justo en el momento en el que iba entrando al salón de eventos junto a su esposo y su hija- festejada- y unas botargas de Minnie Mouse con motivo de la temática de la fiesta, se puso a bailar.

Lo “impresionante” no fue que bailara sino que, se pusiera a perrear frente a los festejados, e incluso arriba de una mesa de billar mientras hombres -en su mayoría – la observaban.

Por lo anterior, la madre fue criticada en redes, pues internautas tacharon su comportamiento como “vulgar” y una falta de respeto para su hija.

“Ponle que uno tiene libertad sexual pero bailar así, ir vestida así y en la fiesta de su hija es toda una maldición”.

“Jajajajajaja que perro oso jajajajaja, la niña diciendo, “este va a ser mi futuro”

“Ósea para una fiesta de adultos? Que bien. Pero para una fiesta infantil? Se le salió la clase”.