Después de 18 de días de música, baile, comida típica y espectáculos, las familias se despidieron este domingo de la Feria de Puebla 2023, que mostró al mundo la grandeza de la cultura y tradiciones del estado.

Fue el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, quien llevó a cabo la clausura oficial de este evento a las 20:35 horas, confiando que superará las expectativas en derrama económica y en la cantidad de visitantes.

En su intervención, agradeció a los productores y comerciantes que se sumaron a la feria para ofrecer sus artesanías y diversos artículos.

“Gracias a todos los que decidieron apostar por un stand. Gracias por la confianza en el Gobierno del Estado, gracias por hacerlo juntos todos y todas”.

Asimismo, reconoció al Gobierno federal y municipal que se coordinaron con el Estado para ofrecer seguridad, limpieza y orden dentro del recinto ferial, por lo que destacó a las áreas de servicios públicos.

El gobernador añadió que a mitad de semana dará un informe al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre el desarrollo de este evento en la ciudad.

“Ya en la media semana hemos acordado con el señor Presidente dar cuentas claras de todo lo que ha significado esta feria, esperemos que se dé el cierre, pero estoy seguro que se rebasarán las expectativas”, afirmó.

Y agregó que la Feria de Puebla constató que las familias son el núcleo que articula a una sociedad unida en valores.