Durante la madrugada del miércoles, se reportó el incendio del restaurante de pescados y mariscos “Solo Veracruz es Bello”, sucursal del Centro Histórico, dejando únicamente daños materiales.

Debido a la emergencia, que se suscitó únicamente en un área del restaurante, este no podrá operar en el 10 de mayo, día en que se festeja a las madres mexicanas.

Fue minutos antes de las seis de la mañana que elementos de Protección Civil de la capital y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al sitio para poder sofocar las llamas.

En ese momento, los elementos de rescate, informaron que el siniestro se habría generado debido a un corto circuito de uno de los aparatos eléctricos que emplean para trabajar en el restaurante.

Más tarde, Consuelo Cruz Galindo, titular de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) comentó que las llamas solo se registraron en un espacio de 4×4, sin que hubiera mayores afectaciones, solo daños materiales en electrodomésticos.

“Únicamente fue en un espacio de 4.4 donde hubo daños materiales (…) no hubo mayor trascendencia. La recomendación es estar muy pendientes de sus aparatos electrónicos”, comentó.