La diputada de Morena, Daniela Mier Bañuelos informó que comenzará con la realización de mesas de trabajo en el Congreso del Estado para impulsar la Ley Sabina, la cual busca castigar a deudores alimentarios.

La legisladora del bloque obradorista, recordó que se trata de impulsar una iniciativa para apoyar a las madres e hijos que, se quedan sin el apoyo económico del padre de los menores, y quienes muchas veces son omisos en sus responsabilidades.

“Buscaremos mejorar la iniciativa y con ello, la calidad de vida de las madres e hijos. Será en un segundo momento la voluntad de mis compañeras y compañeros diputados el de impulsar esta ley”, dijo.

Asimismo, reiteró que el compromiso de la LXI Legislatura es la de salvaguardar a las infancias poblanas, garantizando su cuidado y atención.

Pide retiro de casetas telefonicas

En otro tenor, Mier Bañuelos recordó que la semana pasada presentó un exhorto al ayuntamiento de Puebla para pedir el retiro de casetas telefónicas de las calles pues representan un peligro para los peatones y porque ya no están en uso.

“Provocan contaminación visual y un riesgo más a la seguridad de los peatones”, comentó.