Itzeli Zamora

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confirmó que los operativos en Santa María Xonacatepec y San Miguel Canoa se realizaron en coordinación con los tres niveles de gobierno, luego de que se detectó un huachitúnel en inmediaciones de la Central de Abasto.

El alcalde aseveró que existe una “excelente coordinación” para poner en marcha este tipo de dispositivo de seguridad que se realizan con el objetivo de combatir a los grupos criminales que se han detectado en diferentes puntos de la capital poblana.

Rivera Pérez indicó que este tipo de operativos continuarán en coordinación con el Gobierno del Estado, la Fiscalía General del Estado (FGE), el Ejército Mexicano y otras áreas de seguridad para salvaguardar a los ciudadanos y combatir al crimen organizado.

“Este es un operativo de otros tantos para combatir diferentes comportamientos delictivos de grupos crimínales o incidencias delictivas que se pueden presentar en la ciudad. No será el único, seguimos coordinándonos para trabajar, mantener la tranquilidad y la paz en el municipio de Puebla”, señaló.

https://24horaspuebla.com/2023/06/14/ejercito-fiscalia-y-ssc-realizan-operativo-vs-robo-de-combustible-en-xonacatepec/