La Selección Mexicana Sub-23 superó al combinado del Mediterráneo en el partido de presentación para ambos conjuntos, dentro del torneo Maurice Revello (antes Esperanzas de Toulon), por marcador de 1-2 y con el gol de la victoria conseguido en tiempo de reposición luego de superar los 90′ minutos regulares.

El cuadro dirigido por Raúl Chabrand tuvo un correcto primer encuentro en el torneo juvenil que se realiza en Toulon, Francia, al conseguir la primera victoria de la edición, luego de tres partidos previos que se han extendido hasta la tanda de penales.

Pablo Monroy abrió el marcador al minuto 48, en una oportuna incorporación del lateral en faceta ofensiva, que aprovechó el desorden de la zaga rival para ingresar por banda derecha y definir a segundo poste, sumado a la limitada acción del portero, Henrique Sanches.

Enzo Lasne igualó el encuentro nueve minutos después, tras una desatención de la zaga mexicana que creyó que el esférico había abandonado el campo, para que el equipo de futbolistas del mediterraneo sellara un contragolpe eficaz en velocidad.

En tiempo de reposición, México generó una última ofensiva por banda derecha con Benjamín Galdames como creador y tras superar con su servicio a toda la zaga, fue Heriberto Jurado quien encontró el balón a escasos metros de la portería para recepcionar, rematar y sellar el triunfo azteca.