Beatriz Calleja Lezama, la mujer que desapareció tras la balacera en el bar Pinochos, del municipio de Amozoc, fue encontrada sin vida, informó Gilberto Higuera Bernal, fiscal general de Puebla.

En conferencia de prensa, confirmó que uno de los cuerpos que aparecieron embolsados dentro de una camioneta en Covadonga, corresponde a la mujer de 23 años que estaba reportada como desaparecida por su familia.

Sin embargo, dijo que no podría proporcionar más detalles porque existía una investigación en curso y no quería incrementar el riesgo de la víctima y sus familiares.

“No podríamos dar mayores datos, justamente para no incrementar el riesgo de la investigación y de las personas. Pero, en efecto, esa persona fue sustraída de ese bar y sí, de acuerdo con la información más reciente que tenemos del hallazgo de los cuerpos, corresponde al de esta mujer”.

La madrugada del 23 de junio, un comando armado ingresó al bar Pinochos, ubicado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el municipio de Amozoc.

Su objetivo era llevarse a una persona, presuntamente Beatriz Calleja, pero el ataque dejó un saldo de cinco muertos y tres policías heridos.

Este jueves 6 de julio, circuló en redes sociales un video donde aparece Beatriz confesando que además de ser bailarina del bar Pinochos, donde desapareció tras la balacera, ayudaba a “El Negro” a vender droga en el bar y obtener información de “clientes nuevos”.

https://24horaspuebla.com/2023/07/05/esclarecido-caso-del-canibal-de-la-resurreccion-fge/