El líder del PRD, Jesús Ortega Ramírez aseguró que el excandidato a la gubernatura por parte del PRI, Enrique Doger Guerrero no identidad ideológica ni respeto por sí mismo, esto luego de que ha habido un acercamiento con Adán Augusto López, aspirante presidencial de Morena.

Entrevistado durante la visita de Xóchitl Gálvez a Puebla, Ortega Ramírez aseguró que, Doger Guerrero va a buscar acomodarse en otros partidos, aunque “arrastre la dignidad”.

“No tiene ninguna identidad ideológica, no tiene respeto ni por sí mismo. Va a estar buscando dónde se acomoda aún a rastre la dignidad, su dignidad.

Aseguró que el respaldo del también exalcalde de Puebla, no le afecta a la alianza PRI-PAN-PRD, al contrario, daña únicamente a Morena.

“El que Doger apoye a Morena no nos afecta a nosotros, afecta a Morena (…) hay una lamentable práctica del chapulineo, coloquialmente se dice, afecta terriblemente la vida democrática

Asimismo, aseguró que Morena es refugio de chapulines desde que el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó el Sol Azteca.