La morenista Olivia Salomón Vivaldo, refirió que en la elección interna de Morena para la gubernatura de Puebla, nada está escrito, debido a que no se han sentado las bases para el proceso.

La también titular de la Secretaría de Economía, recordó que ella sigue trabajando en su puesto y también, los fines de semana, participa activamente en las asambleas del partido; sin embargo, dijo que esto no la distrae de sus funciones que le asignó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

“Yo estoy con Morena, sin duda, siempre tomando en cuenta, siempre unida a todos los candidatos y a todo lo que sucede en morena (…) el domingo pues estuve en las asambleas, pero, la responsabilidad que hoy tengo, que me encomendó el gobernador no la puedo dejar”, dijo.

Pidió esperar que la dirigencia establezca las reglas para poder participar, además, recordó que hay muchas mujeres militando en Morena.

“Vamos a esperar las reglas que ponga Morena para participar en la coordinación estatal y ahí Morena, es quien pone las reglas y como va a funcionar y cómo se van a medir en las encuestas (…) nada está dicho, no han salido las reglas, hay muchas mujeres en Puebla”, respondió.