En redes circula un video que captó el momento en el que un par de sujetos lanzó bombas molotov a la casa de una menor acusada de maltrato animal.

En Twitter- principalmente se viralizó un video que captó cómo un par de personas encapuchadas lanzaron bombas molotov a la casa de una adolescente que adoptó a un gatito y no para cuidarlo como refirió en un post , sino para torturarlo y matarlo.

Los hechos se registraron la mañana de este 14 de julio en el domicilio de la joven acusada de maltrato animal, que se ubica en la colonia Jesús Terán, al sureste de la capital de Aguascalientes.

Ante los hechos, vecinos llamaron a los servicios de emergencia, los cuales tras su accionar alertaron que había personas al interior; afortunadamente no hubo lesionados.

Organizaciones locales e incluso internacionales, entre ellas ‘Ángeles con Patitas Aguascalientes’ manifestaron su rechazo al acto de crueldad animal y, presentó una denuncia ante la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (PROESPA), por  el maltrato que ejercicio la menor contra el “michi”.

Y es que, la joven de 15 años compartió las fotos de cómo torturó al minino; en ellas se ve la abertura en el abdomen que le realizó, como le quito los órganos e incluso lo “despellejo”, y todo ello según porque tenía calor, pues en el post que ya fue eliminado se leía:

“Tenía calor, así que le ayudé un poco”.

Trascendió que no es la primera vez que ejerce maltrato animal ya que presuntamente privó de la vida a un pato junto con otros adolescentes.